CONTACTO

COMÉNTANOS TU PROYECTO

    ¡HOLA! Soy Dori Barranco fotógrafa y fundadora de Real You Studio proyecto el cual ofrece varios servicios fotográficos tanto a particulares como empresas.

    La filosofía de esta empresa es poder crear y mejorar la imagen de cada cliente que contacta con nosotros y también de poder captar experiencias únicas a través de la fotografía.

    La mayoría de veces el equipo no solo está formado por la fotógrafa, sino también de todos aquellos que colaboran con nosotros como maquilladoras, estilistas, asistentes, videógrafos y diseñadores. Todo depende del proyecto que quieras llevar a cabo con nosotros.

    REAL YOU STUDIO se encuentra en Barcelona ciudad.

    Nuestro correo electrónico de contacto es info@realyoustudio.com.
    También puedes llamar al teléfono 699551027 o escribir un whatsapp.

    Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h.

    No te olvides de seguir nuestro trabajo más reciente en nuestra cuenta de Instagram o Facebook.

    ¡HOLA!

    REAL YOU STUDIO empieza a agendar sesiones con normalidad a partir del 01/06/2020  respetando todas las medidas adecuadas para la seguridad y la salud de todos debido a la situación del COVID-19.

    MEDIDAS POR PARTE DE REAL YOU STUDIO:

    Todos los miembros de Real You Studio llevarán los equipos de protección individual adecuados (mascarillas, guantes/lavado de manos con gel Hidroalcoholico).
    También, se realizará la limpieza del estudio con los métodos autorizados por el Ministerio de Sanidad, con refuerzo especial y continuo en las zonas y elementos más sensibles.
    Se limitará el aforo del plató a un máximo de 15 personas de equipo para garantizar la distancias de seguridad.

    MEDIDAS POR PARTE DEL CLIENTE:

    Garantizará que las personas que van a entrar en el espacio no han estado con sintomas del Covid-19 como mínimo los 15 días anteriores al día de la contratación y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.

    Cualquier duda o pregunta podéis contactar con nosotros a info@realyoustudio.com o llamando al 699551027.

    ¡Nos vemos pronto!