5 cosas que sueles olvidar y que queda mal en una sesión de fotos

¡HOLA!

Hoy os vamos a dar 5 consejos para que en vuestras fotografías no aparezcan elementos que queden mal y que siempre nos olvidamos de quitar o modificar.

1. Quítate todo lo que lleves en los bolsillos
Normalmente guardamos el móvil, las llaves y la cartera en los bolsillos para no perderlo. Es una mala costumbre que tenemos a la hora de hacer una sesión ya que sin querer crea unos bultos en las piernas.
Por lo tanto, no olvides en vaciarlo todo bien.

2. No te olvides el coletero
Aquellas personas que tienen la melena larga, siempre tienen un coletero en la muñeca y a no ser de que sea una pulsera, ¡siempre molesta en las sesiones!

3. Ten las uñas arregladas
Parece una tontería, pero hasta el más pequeño detalle puede hacer que una fotografía perfecta se transforme en algo sin magia.

4. Matiza tu piel
Sobretodo en las sesiones de estudio, es importante que se matice tu piel antes de realizar la sesión para que no aparezcan brillos inoportunos.

5. Trae calzado cómodo
Si vas a realizar una sesión en exterior, trae un par de zapatos (unos para andar y otros para posar). Piensa que a veces el recorrido es largo y lo mejor es que estés cómod@.

6. Consejo extra: Plancha la ropa
Muchas veces los clientes han venido con la ropa muy arrugada y eso en las fotografías, se nota.

Deja un comentario

¡BIENVENID@ A REAL YOU STUDIO!

Recuerda que el próximo 14 de febrero es San Valentín, así que si aún no sabes que regalar, no dudes en vivir una experiencia romántica con nosotos.
Haz click AQUÍ para más información